Catálogo Burberry

Hay dos elementos de los estados en un aspecto que en mi opinión hace que la diferencia de todo, ellos son llamados abrigos y zapatos! Mi elemento de un número es un clásico que no pasa de moda, incluso dentro de 20 años, ya que ha existido desde siempre y para siempre. las clásicas gabardinas BURBERRY.

Los abrigos de Burberry nunca han pasado de moda, por lo que es la inversión más segura que se podría hacer. La gabardina Burberry en sí es muy duradera y resistente, realmente puede durar 20 años si se cuida bien. Worn abierto (desabrochada) durante el día o cerradas (botones) de noche o en un día frío, que va bien con casi cualquier cosa que lleves convertirse en un icono atemporal.

¿Por qué es tan único Burberry?

Thomas Burberry inventó la gabardina y lo patentó en 1888. La Gabardina es una tela tejida resistente y de alta resistencia que puede ser hecha de algodón, fibra sintética o mixta. La capa resistente al agua se aplica sobre el hilo. Esto hace un abrigo impermeable pero transpirable, a diferencia de otras gabardinas genéricas. Algunas partes de la capa del fondo son cosidas a mano y los botones están hechos de cuernos de búfalo.


Burberry cree que para ser una gran marca, también debe ser una gran compañía.

No es de extrañar que hoy en día se pueden comprar sus gabardinas de miles de dólares, Burberry ha revolucionado su campaña de marketing y seguro que van a progresar en el futuro, hasta el momento han llegado a estar entre las 10 más valiosas marcas de lujo del mundo.

Burberry

Catálogos Burberry

Catálogo Primavera Verano 2013