Catálogo Christian Dior

Ya estábamos tardando en presentar algún catálogo moda mujer Christian Dior. Pues os contamos que el príncipe de la moda actual, Raf Simons, se encarga de vestir a las mejores actrices y figuras del espectáculo actual, pero solo a quienes tienen el privilegio de llevar sus trajes que rinden tributo al pasado. Sin embargo, su nueva colección Christian Dior Resort 2014, muestra que Simons ya descubrió como combinar el color y la modernidad a través de las mismas formas antiguas.

Vestido Dior transparente

Las transparencias, la mezcla de negro, metalizado y rojo tienen cabida en la gloria de Dior; lo hace a través de un vestido y chaqueta, que combinan a la perfección.

Traje Dior zipper

La combinación pantalón cigar y el vestido strapless viene siempre en los desfiles de Christian Dior, y esta vez no estuvo ausente. Ahora, se agrega el efecto del zipper al frente, para dar mayor impacto en el atuendo y un estilo juvenil a través de los detalles.

Traje Dior naranjo

Los trajes pantalón son elegantes y guardan esa cintura de New Look anterior, pero esta vez lo hacen tomando el naranjo más llamativo como base.

Vestido Dior colores

Un vestido sencillo pero lleno de colores combinados es el equivalente perfecto a la moda de verano en términos de alta costura. Para el Dior de Raf Simons, algo de tantos colores es una verdadera revelación en su saga.

Vestido Dior bicolor

Además, los drapeados, el blanco y negro y la sofisticación tienen un punto de unión: se muestran en un abrigo bicolor, estilo gabardina o trench que en realidad es un vestido con una mitad en un suave color rosa. Sorpresivo y elegante es el look parisino de Christian Dior Resort 2014.